Effective Reading (Improved Reading España)

Improved Reading España

effectiver_admin Educación, Formación a Empresas, General, Padres, Universitarios 1 Comment

Improved Reading España (con sus productos Proread y ProRead School) forma parte de una multinacional presente en más de 20 países y siendo líder del mercado en cursos de lectura para adultos, profesionales y estudiantes.

¿Qué hace que nuestro curso de mejora de lectura sea tan especial?
Qué es una metodología secuencial y tutorizada. El concepto de formación está estructurado para la eliminación de los malos hábitos de lectura que hemos ido adquiriendo a lo largo de la mayor parte de nuestras vidas.
La metodología, en vez de centrarse simplemente en la velocidad de lectura, se centra en mostrar a los participantes cómo leer a un ritmo más rápido a la vez que mejora la comprensión. Algunos de los ejercicios del curso necesitan de unas técnicas especiales digitalizadas que están diseñados para el entrenamiento intensivo del movimiento del ojo durante el proceso de lectura.
Improved Reading es la única organización mundial que proporciona un programa de lectura eficiente, medible de forma individual y científicamente comprobado. Las universidades y las empresas corporativas en muchos países de todo el mundo han analizado empíricamente la metodología y confirmaron la eficacia de los cursos de lectura.

Compartir en

Comments 1

  1. VPS server

    These tools are user focused, allowing individual users to improve their own comprehension and learning. At a time when technological tools “learn” from errors, this gives an amazing opportunity to adapting the results to each person’s reading characteristics and specific troubles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.