Effective Reading (Improved Reading España)

Improved Reading España

effectiver_admin Educación, Formación a Empresas, General, Padres, Universitarios Leave a Comment

Improved Reading España (con sus productos Proread y ProRead School) forma parte de una multinacional presente en más de 20 países y siendo líder del mercado en cursos de lectura para adultos, profesionales y estudiantes.

¿Qué hace que nuestro curso de mejora de lectura sea tan especial?
Qué es una metodología secuencial y tutorizada. El concepto de formación está estructurado para la eliminación de los malos hábitos de lectura que hemos ido adquiriendo a lo largo de la mayor parte de nuestras vidas.
La metodología, en vez de centrarse simplemente en la velocidad de lectura, se centra en mostrar a los participantes cómo leer a un ritmo más rápido a la vez que mejora la comprensión. Algunos de los ejercicios del curso necesitan de unas técnicas especiales digitalizadas que están diseñados para el entrenamiento intensivo del movimiento del ojo durante el proceso de lectura.
Improved Reading es la única organización mundial que proporciona un programa de lectura eficiente, medible de forma individual y científicamente comprobado. Las universidades y las empresas corporativas en muchos países de todo el mundo han analizado empíricamente la metodología y confirmaron la eficacia de los cursos de lectura.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.